domingo, 11 de octubre de 2009

Solo Pureza en el Blanco de Tus Flores

15 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Bellisima imagen, que motiva mis letras. Amo los arboles y los bonsai.

Te abrazo
MentesSueltas

Steki dijo...

No me digas que es un jazmín...

M@R dijo...

LO PEQUEÑO ES GRANDIOSO,,,

ABRAZOS,,,

Alma dijo...

Será que ultimamente las flores y los gatos se visten de blanco?????

Se habrá puesto de moda me pregunto yo???

Lía. dijo...

Será que todo cuanto logres teñir de blanco tiene relación con lo que eres en esencia y por lo que aguardas en la visión de tu mirada.
Blanca las flores que muchas veces mezcladas con fantásticos y variados colores, nos regalan alucinaciones y desvaríos que nos hacen saber que la magia se esconde en todo lo mas mínimo que sea posible de considerar.
Un abrazo.

Pilar "Camino del sur" dijo...

Muy lindo incluso aromático.

Cariños

eli dijo...

Hola!!!! te espero en Sensibilidad a buscar algo que te pertenece con todas las letras!!!! un abrazo inmenso y las felicitaciones x tu espacio que como siempre me llega al alma!!!!!

Chuta dijo...

Mr Bonkei...

Verdaderamente este Bonsai es una belleza! Inspira pureza me encanta.
Te felicito.

Mía dijo...

Mi querido amigo: Vale la pena alejarse un tiempo y al volver ser recibida con esta explosión de primavera.

Si son jazmines debo decirte que es mi flor preferida, hasta pareciera que puedo sentir su perfume.

Un beso enorme

Mía

M@R dijo...

DONDE ESTAS,,,
CUIDATE,,,
ABRAZOS,,,

Jayja para tí... dijo...

Sólo pureza en el negro de tus mundos...sólo verdad, en el amor que ha existido, y vuelvo atrás rectifico, te darás cuenta que nunca os ha dejado en el olvido, que un dulce te necesito salio de sus olas, tan sólo que el marino, prefirio andar en otros rumbos con su nave al albeldrío...
un abrazo amigo

Jayja para tí... dijo...

cortemos una flor y a regalarsela a tu amor...estas bien amigo?

Alyxandria Faderland dijo...

Ah, mister bonkei, yo lo conozco de una charla que dio en el Jardin Japones con una ostoemeles rotundra. Lo veo por segunda vez enpaginas de amigas, y vene a ver de qeu se trataba su pagina: flores blancas en azalea no teno, pero ahora si el jazmin, unso 60 bonsai mas o menos. Aunque como para exponer, solo 3 y gracias, los demas, creciendo y creciendo pero bien cudiados.

Jayja para tí... dijo...

ya me preocupo...amigo

Antony Llanos Salomé dijo...

Como si nos sumergiera en un mar de flores blancas es el sentimiento que da.

Saludos, estimado.