sábado, 19 de diciembre de 2009

Como Ninguno


Para arrancar en ti

los sentimientos,

uno a uno

solo hace falta ser

como es el tiempo .

Para poder brindarte

lo que siento

como ninguno,

en cada sensación

que llevo dentro

debo juntar los mares

con los vientos,

y verte en cada ola

en movimiento .

Debe brillar la luna

en la luz de tus ojos .

Debo sentir la brisa

y sin quererlo

dejar que me acaricien

con sus secretos,

lo que guardo de ti

en mis silencios .

Lo que queda de ti

en mis recuerdos . . . .

J. Tocci




4 comentarios:

Poetiza dijo...

Hermoso tu sentir amigo. Me paece un poquito triste el poema que a mi alma hace temblar, por los recuerdos que me quedan. Besos, cuidate mucho.

EMBRUJADA dijo...

Mi querido amigo Sentires,gracias por venir a verme y acordarte de mi.En estos dìas en los que todos queremos estar con la familia y que se cumplan nuestros deseos màs ìntimos y anhelados,te deseo de todo corazòn todo lo mejor ,que seas felìz en Navidad...

Muchos besos de una amiga Embrujada.

Alma dijo...

En mis recuerdos,
en mis silencios
debo sentir la brisa
en movimiento.

Lo que guardo de ti
como es el tiempo
debe brillar la luna
en mis recuredos.

Debo juntar los mares
dejar que me acaricien,
los sentimientos
en mis silencios!!!



son todo frases tuyas, gracias por dejarme jugar con ellas.

El poema es precioso!!!

Ishtar dijo...

Hermoso, primera vez que paso por acá y me llevo una grata impresión, fue delicioso pasearme entre tus letras.

Besos