miércoles, 27 de enero de 2010

Dallas Bonsai Garden

8 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

querido, querido, querido amigo...
...temí respirar...pero si, estaba viva!!!, bien viva...

M@R dijo...

HOLA,,,
ESTOY VIVA YO TAMBIEN, GRACIAS A DIOS,,,
ABRAZOS MI QUERIDO AMIGO,,,

Alma dijo...

Parece el mismo viento, este árbolito me lo recuerda....

Besitos...
Casi no entro en feibook, y encima no me aclaro nada a comentar, pero te he pillado aquí soplando a traves de tus árboles, JA JA JA !!!!

Andrea dijo...

Precioso!! no...más... Espectacular!!

buena noche, buena savia y buena estrella...

besos

Antony Llanos Salomé dijo...

Lo crearon para ser como el suspiro que se eleva al cielo.

Un saludo.

Jayja para tí... dijo...

Sabías que mi Cuba llora? y con ella llora mi alma?

Un abrazo amigo a pesar de mi dolor...

Alma dijo...

He que este blog se ha parado o qué????

Camino del sur dijo...

Bellísimo

Abrazos

María Pilar