miércoles, 27 de enero de 2010

Entre Sombras



Quisiera ausentarme

de tus cosas,

de ese sentir eterno

que fueron tus recuerdos.

Pareciera fácil, verdad,

pero aún no lo consigo

y mi temor más grande

lo percibo . . . . . . .

como una realidad .

Es que se ha clavado

en mi, sin yo quererlo .

Y entre sombras fugitivas

va mi alma

tratando de hallar

una alborada,

y borrar en la calma

de la nada,

ese tatuaje feroz

que dejastes al pasar,

como si nada .

Y acompaña para siempre

mis sentidos

en cada despertar

por las mañanas .

J. Tocci





9 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Mi querido amigo Jose,siempre que vuelves dejas huella.

Recuérdame amándote
mirándote a los ojos
atándome a tu vida
recuérdame amándote
esperándote tranquila
sin rencores,sin medida
recuérdame
que mi alma fue tatuada en tu piel.

Mil besos de luna..

Blue dijo...

Marea de sentimientos en tus versos, sentido, pero de una belleza que deslumbra.
besos
Blue

Alma dijo...

___0♥0♥_____♥0♥0,*-:¦:-*
_0♥0000♥___♥0000♥0,*-:¦:-*
0♥0000000♥000000♥0,*-:¦:-*
0♥00000000000000♥0,*-:¦:-*
_0♥000000000000♥0,*-:¦:-*
___0♥00000000♥0,*-:¦:-*
_____0♥000♥0,*-:¦:-*
_______0♥0,*-:¦:-*
_____0,*-:¦:-*
▒♥▒ Para
   ▒♥▒ quien
     ▒♥▒ tiene
        ▒♥▒ un
           ▒♥▒ Amigo,
              ▒♥▒ no
                 ▒♥▒ existe
                    ▒♥▒ La Soledad.

que tengas un lindo fin de semana y bello dia de la amistad 14/02/10
besitos

Fabiola Jaén dijo...

Bella la imagen y el texto tambien aqui husmeando y siguiendo gente que comparta el gusto por la poesia y el arte me sigues? saludos

eli dijo...

siempre me conmueves con tu poesía!!!!! algunas las leo y otras las tengo que rastrear!!!!!! porque no puedo entrar seguido!!!!! te dejo mi cariño y mi admiracion de siempre por esa fuerza que llega a los sentidos de quien te lee...un abrazo grandeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Alma dijo...

Heeeeeeee!!!!!!
que te has caido dentro de tu sombra o qué?????

Cachisssss!!!!

Jayja para tí... dijo...

Hola amigo mio como esta usted?

"...Yo no conocía esta forma tan natural y brusca de hacer el amor, no conocía el mirar profundamente a los ojos...

Jayja para tí... dijo...

"...Yo no conocía esta forma tan natural y brusca de hacer el amor, no conocía el mirar profundamente a los ojos...

Camino del sur dijo...

Noimporta en realidad tu ausencia,
si al regresar nos traes,
el disfrute supremo de tus versos,
gotas dulces
gotas amrgas
exprimidas desde el bonsai de tu alma.

Un gran abrazo

María Pilar, un gusto leerte nuevamente.