martes, 25 de mayo de 2010

No Pude Gritarlos


Cuando pretendí decirte

lo que siempre callo

no encontré otra forma

que para expresarlo

a estos versos mios

casi inaudibles,

que por temor a herirte

suenan como ausentes

y no pude gritarlos .

A ti . . ., si a ti mujer te escribo

solo con sentido

casi sin pensarlo,

y si una noche de estas

sientes que el aire

se inunda de voces

y sonidos extraños .

Son los mismos sentires

que a traves del tiempo

corroen mi alma

y aunque no lo creas,

te siguen esperando .


J. Tocci

4 comentarios:

Steki dijo...

Hola, amigo Bonkei. Tiempo que no te leía y me encuentro con estos sentires maravillosos. Sabrá que le escribes? Tal vez debas hablar más fuerte para que te escuche. Son lindas tus palabras.
Beso grande para ti,
STEKI.

M@R dijo...

cuando el viendo va otro viento regresa,,,

abrazos,,,

Alma dijo...

AUNQUE NO HAYAS PODIDO GRITARLOS
YO PUDE ENCONTRAR LA FORMA
EN ESTOS VERSOS TUYOS
QUE SE INUNDAN SIN VOCES,
SONIDOS ESTRAÑOS.

A TRAVES DEL TIEMPO
SIN PENSARLO,
LO QUE SIEMPRE CALLO
PRETENDÍ DECIRTE....
TE SIGO ESPERANDO!!!

SALUDITOS!!!!

eli dijo...

de alguna manera siempre afloran los sentires....hermosisimos versos...mis saluditos....mi cariño y mi admiracion...como siempre!!!!