domingo, 13 de febrero de 2011

Un Bosque Iluminado ( Alcobendas )

14 comentarios:

Poetiza dijo...

Hola Mr. Bonkei, hermoso bosque para soñar. Besos, cuidate. Fue un placer amigo.

Steki dijo...

Qué alegría verte nuevamente!
He estado en Santiago de Chile y en un sitio de artesanos había un espacio muy zen, lleno de bonsai hermosos. Si tienes mail me gustaría mandarte las fotos. Las puedo subir al Picassa para que no pesen. Me puedes escribir a mi mail.
Me alegra haber venido hoy.
Beso para ti.

Alma dijo...

Bellísimo, amigo,
un espacio para sentir
la belleza,
la pequeñez
de unas manos inmesas.

Gracias por reaparecer!!!!

Verónica dijo...

Amigo, que alegría verte nuevamente, se extrañaban tus imagenes, tu cariño y amistad.
Siempre es un agrado seducirse con tus imagenes tan bien logradas.

un abrazo de bienvenida Mr.

Besos

Verónica

Malena dijo...

Respiré y me gustó tu espacio! Llegué por curiosa desde el blog de Húayat y me quedo por disfrute...

Abzs!

Menta dijo...

Que tiempo sin venir...y belleza en imagenes para mis ojos.

Besos

Menta

BETTINA PERRONI dijo...

Refleja mucha paz....

Me gusta :)

diminui dijo...

te sentirías orgulloso si te dijera que me acordé de ti cuando mi vecina me dijo: no me gustan las plantas que crecen para arriba mjmjmj

hace mucho que no sé de ti.
un beso desde las efimerías :)

Jayja para tí... dijo...

pero que alegría saber , que has vuelto, que no te has dejado arrastrar en el rio...que el mar te trajo de nuevo a las orillas, y que ahora el verdor de tus plantas, nos traerán recuerdos de la vida...gracias por volver!!!!!!!!!!!!!!

Mr Bonkei dijo...

Les agradezco a todas/os, los que una manera u otra me mandaron sus palabras y quiero de esta forma abrazar vuestras almas .

J. Tocci

María dijo...

Me alegra volver a tus blogs, hacía tiempo que no venía a esta luz iluminada, la de tus rincones.

Un beso.

Húayat dijo...

Còmo has estado mi querido Mr. Bonkei, espero que bien y que retomes toda esa senda bloggera que has dejado con tus letras. Abrazos mi Perro Amigo y muy bella imagen de estos Bon Sai.
Salud-os desde mi vitral.

el piano huérfano dijo...

Quiero uno...!!!!!!
Gracias por tu visita hace tiempo que no te veo en mi blog.
voy a verte en el tu otro blog ahora

M@R dijo...

HOLITAS,,,
MI BONSAI NO ES TAN HERMOSO COMO ESE, PERO EL MIO ES MIO Y ME GUSTA,,,
ABRAZOS,,,